Nuestros Alumnos

Gracias al Colegio San Marcos he podido estudiar pastelería que era algo que quería hacer, me encanta la forma de explicar de los profesores.

Estoy muy contenta con el Liceo San Marcos

Sara V. Cardona Mendez

Soy José Samuel Mahecha Alarcón, curso 10°. De manera especial agradezco a las directivas del colegio por la oportunidad que me brindaron para estudiar en modalidad virtual bajo estándares altos de educación y acompañamiento. Soy deportista de alto rendimiento y se me dificulta estudiar en modalidad presencial. Muchas gracias por su apoyo!

José S. Mahecha Alarcón

Tengo 14 años, soy nadadora de alto rendimiento del club acuáticos del café; liga de natacion de caldas. Al estar en el Liceo San Marcos se me ha facilitado estudiar en diferentes horarios, poder dedicar más tiempo a mis entrenamientos y asistir a los torneos nacionales e internacionales.

Sofía Opina Betancur

Cantante y compositor. Participante de «La Voz Kids» (2018). Ganador del «Galardón Tacarigua de Oro Internacional» en Miami, categoría cantante infantil revelación del año (2019). Ganador del Premio «El Emperador Internacional», en Maracay Venezuela, categoría cantante infantil revelación del año (2019).

Andres Marín